Cada año existen innumerables noticias de incendios y nos alarma saber que muchas veces ha sucedido muy cerca de nuetro hogar o trabajo. Existen sistemas contra incendios muy efectivos y muchos edificios por normas gubernamentales están obligados a disponer de todo un sistema complejo para controlar incendios y sin duda esto es muy bueno pues estamos expuestos.
Pero la reflexión es la siguiente, todos estos sistemas necesitan de la mano humana para activarse o sistemas automáticos de rociado suelen ser muy costosos.
DIMAPAR a la vanguardia del cuidado contra incendios comercializa un producto INNOVADOR, teniendo una excelente acogida en Norteamérica y Europa, se las conoce como FIREBALLS o BOLAS CONTRA FUEGO, estas son EXINTORES AUTOMATICOS DE FUEGO es decir no necesitan de un operario para que sean activadas, las FIREBALLS simplemente necesitan detectar fuego para activarse por si solas, tiene un rango de alcance de hasta 7 metros y un rango de efectividad de 3 metros disipando totalmente el fuego generando, apagando un posible gran incendio y así evitando muertes, pérdidas materiales, etc.
Las FIREBALLS pueden ser utilizadas en todo lugar con posible riesgo de Incendio por ejemplo, la cocina de nuestro hogar, cerca de cajas eléctricas, en hoteles, cuartos de maquinas, empresas, industrias, invitamos a protegerse a bajo costo pues su validez es de 5 años y no se necesita hacer ningún otro gasto aparte para su instalación.