No es un misterio para nadie que las llantas desempeñan un papel protagonista en cualquier tipo de vehículo, siendo indispensable un perfecto estado para disfrutar del máximo rendimiento u desempeño. También son el elemento del vehiculo que más desgaste sufre, por lo que merece la pena prestarles una especial atención y cambiarlos en el momento que sea necesario, ya que de lo contrario estaremos sufriendo un verdadero riesgo durante la conducción.
Recuerda que los neumáticos son el único elemento que está en contacto con el asfalto cuando circulamos con nuestro vehículo
Aquí entra en juego la pasta o gel para montaje, que se encarga de facilitar lo máximo posible el proceso que se debe seguir para el montaje y el desmontaje de neumáticos. Dispone de una serie de propiedades que lubrican las diferentes partes de las ruedas que debido al desgaste, hacen que sea complicado llevar a cabo el proceso de montaje de los neumáticos. Además, la pasta de montaje hará que la cámara friccione en menor medida con el neumático, lo que permitirá también aumentar la durabilidad.
¿Qué finalidad tienen las pastas de montaje de neumáticos?
La principal finalidad es facilitar el montaje, reducir la fricción de los neumáticos y ayudar al correcto sellado de la ceja de la llanta al rin o aro., además de ofrecer un mayor funcionamiento a tu vehículo. En Dimapar contamos con pastas y gel para montaje de primera calidad, mucho más resistentes que los lubricantes convencionales y a precios realmente competitivos.
No dañarán tus neumáticos, ya que están totalmente libres de pH ácido o alcalino, sosa o carbonato de sodio, que son los principales culpables de los daños que sufren las estructuras de los neumáticos. Los mantendrán en perfecto estado y aumentarán su vida útil, permitiéndote disfrutar además de una mejor conducción. Tenemos variedad de opciones para elegir, de modo que no dudes en visitarnos o llamar a tu representante de ventas.